PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tengo que registrarme para poder comprar?

Sí, y una vez que estés registrado, entre otras ventajas, podés consultar en tiempo real el estado de tus pedidos, las facturas de los mismos (que tienen la misma validez que un ticket) y no tenés que rellenar tus datos en cada compra.

COMO COMPRAR

Nuestro catálogo de productos se compone de la colección actual disponible en todos nuestros locales y también de prendas de temporadas anteriores.

Para realizar una compra, selecciona los productos que te interesan determinando el talle y el color y agregalos a tu carro de compra.

Procede a la compra de los productos elegidos ingresando tu mail y contraseña (si sos usuario registrado) o creando una cuenta nueva con tus datos personales, dirección de envío y dirección de facturación. Acontinuaciónpodrás elegir la forma de pago y el método de envío.

Una vez completados todos los pasos de compra te enviaremos un mail confirmándote la operación. Un segundo mail te será enviado en cuanto el pedido sea despachado, con el número de guía necesario para realizar el seguimiento online a través del sitio de Andreani.

Tu compra será confirmada inmediatamente una vez que completaste el proceso de pago. Una vez que el pedido sea despachado, recibirás el número de guía necesario para realizar el seguimiento online a través del sitio de Andreani. La acreditación del pago puede demorar hasta 48hs.

Además, no existe límite de compra, pero si contás con un local propio y deseas hacer un pedido mayorista, ingresa a http://www.afjeansfabrica.com.ar/ y completa el formulario para que un representante comercial se comunique con vos.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, en Af Jeans hacemos todos los esfuerzos posibles para mostrar las características de los artículos (color, texturas…) lo más parecido a la realidad.

 

¿Reponen los artículos que dicen “agotado”?

Si un artículo está agotado trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no fuese posible repetirlo, lo retiraríamos de la web.

¿Tienen los mismos artículos que en los locales?

Sí, aunque puede que el local se haya quedado sin stock antes que la web o viceversa.

ENVIO

El tiempo de preparación de los pedidos es de 1 a 2 días hábiles hasta el envío, a partir del cual comienza a contar el tiempo de envío de Andreani, los pedidos hechos durante fines de semana y feriados serán procesados el siguiente día hábil.

Tené en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser re direccionado.

Por el momento no realizamos envíos al exterior.

COSTOS DE ENVIO

Los costos de envío serán informados al momento de la compra ya que dependen de la localidad a la cual se envían el pedido y la cantidad de productos.

Recordá que no existen gastos de envío si quieres recoger tu pedido en nuestros locales de la ciudad de Córdoba, Villa María y Rio Cuarto (córdoba)

SEGUIMIENTO

Una vez despachado el producto te enviaremos un correo electrónico notificando la salida del mismo, tu número de envío será igual a tu número de pedido y podrás hacer el seguimiento del envío a traves del sitio www.seguimiento.andreani.com o podés comunicarte telefónicamente con Andreani (0810-122-1111 ó 0810-122-1112). 

ENTREGAS

Los productos serán entregados los días hábiles de 9 a 18hs, con excepción de los feriados nacionales. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad.

La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio, presentandoDNI. Si no hay nadie en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dejará una tarjeta de aviso y se realizara una segunda visita el siguiente díahábil.

La empresa de correo hará hasta 2 visitas para entregar el producto y en caso de no encontrar a nadie dejará un aviso de visita con información de la sucursal de Andreani donde quedará tu pedido y donde podrás retirarlo en un plazo máximo de 5 días antes de ser devuelto a nuestro centro de distribución, de ser así, nos pondremos en contacto para coordinar una nueva entrega abonando un nuevo costo de envío.

SI EXISTE UN RETRASO EN EL ENVÍO

Envianos un mail a tiendaonline@emintex.com con el número de pedido y el número de guía para que podamos solucionarlo.

FORMAS DE PAGO

¿Con qué medios puedo pagar?

Los medios de pago disponibles en AF JEANS son los habilitados por MercadoPago. Contando con Visa, MasterCard, American Express, Cabal, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Pago Fácil, Rapipago y transferencia bancaria. 

¿Qué incluyen los precios?

Todos los precios incorporan el IVA y demás impuestos locales, no los gastos de envío, que se muestran por separado en la carrito de compra: Recordá que no existen gastos de envío si quieres recoger tu pedido en nuestros locales de la ciudad de Córdoba, Villa María y Rio Cuarto (Córdoba).

¿Cómo se hace para pagar por transferencia bancaria?

Para pagar por transferencia bancaria deberás realizar una transferencia a:

EMINTEX. S.A.  CUIT 30-71206982-8

BANCO SUPERVIELLE

CTA. CTE. 019-2523427-001

CBU          027-0019910025234270015

Luego envianos un mail con el número de pedido y el comprobante de transferencia bancaria, recordá que las transferencias puede tomar hasta 48hs para ser acreditadas y 24hs más para controlar esa acreditación.

¿Cómo se hace para pagar por PagoFácil/Rapipago?

Para pagar por Pago Fácil/Rapipago debés finalizar el proceso de compra eligiendo como medio de pago a la cadena que vos elijas. Al finalizar se te imprimirá en pantalla un código de barras que deberás imprimir y llevarlo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que tenés 1 semana para finalizar el pago. Una vez que abones hay un plazo máximo de 48 hs hasta que se acredite a tu cuenta en AF JEANS.

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

El costo de financiación de las tarjetas podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas. En esa instancia tendrás la posibilidad de elegir un plan de cuotas que se ajuste a tus necesidades o bien optar por abonar en un pago sin recargo.

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Para pagar con tarjeta de crédito debes:

• A - Seleccionar cual es el medio de pago que deseas utilizar y completar los datos que se te soliciten, como el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento de la misma, el número de seguridad, etc.

• B - Una vez completados estos datos debes presionar en "Pagar" y el pago estará completo, a la espera de la confirmación de la tarjeta utilizada. Podrás revisar el estado de tu compra desde Mis Compras y además te enviaremos un mail regularmente indicándote el estado de tu pedido.

¿Es seguro pagar con MercadoPago?

MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.

No almacenaremos ningún dato de tu tarjeta en nuestro sitio.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

Podrás realizar el cambio del producto durante el plazo de cinco días corridos, contados a partir de la entrega del pedido. ¡El primer cambio es 100% GRATIS!

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

• Me queda chico / grande

• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura

• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

MOTIVOS DE CAMBIOS

• Cambio por otro talle: en forma gratuita recibirás el mismo producto en el nuevo talle solicitado, de acuerdo a disponibilidad de stock al momento del cambio.

• Cambio por otro producto: podés cambiar el producto que compraste por otro distinto de menor o mayor precio siguiendo el procedimiento detallado debajo.

Condiciones para el Cambio:

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original, etiquetas, stickers, etcétera.

PROCEDIMIENTO PARA EL CAMBIO:

Nos escribís un correo a tiendaonline@emintex.com con asunto CAMBIO detallando la siguiente información:

-   N° de pedido, nombre, talle y color del producto que deseas devolver.

-   Motivo del cambio.

Uno de nuestros representantes se contactará con vos para terminar de coordinar la devolución.

IMPORTANTE: Si el cambio del producto es por un producto distinto, hay dos posibilidades:

-   El nuevo producto es más económico que el que compraste -- > en este caso quedará una diferencia de dinero a favor del cliente que será compensada con un cupón por el monto en cuestión, que podrá usar sólo la misma persona que hizo la compra durante el mismo año en que realizó la compra inicial.

-   El nuevo producto es más caro que el que compraste -- > en este caso el cliente deberá elegir la nueva prenda y un representante de AF Jeans se pondrá en contacto para coordinar la nueva forma de pago por esta diferencia de dinero.

Si desea cambiar el producto por segunda vez no hay inconveniente, en este caso el procedimiento es el mismo sólo que el cliente deberá abonar el costo de retiro y envío.

DEVOLUCIONES

Porque priorizamos la relación con nuestros clientes y para que estés tranquilo con tu compra te ofrecemos la posibilidad de devolver el producto de tu compra, siempre dentro de los 5 días desde la fecha en que lo recibiste.

Enviá un mail a tiendaonline@emintex.com con el asunto “devolución”, incluyendo el n° de pedido, nombre del artículo y la razón por la cual deseas devolver el mismo.

Podés optar por recibir un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra, o bien por el reintegro de dinero en tu tarjeta de crédito o en la cuenta bancaria que nos indiques. Se devolverá el cargo de la compra, menos el gasto de envío que genera enviar a la empresa de logística a retirar el producto y traerlo a nuestro depósito.

Uno de nuestros representantes se contactará con usted para guiarlo en el proceso de devolución.

Los reintegros serán realizados una vez que el producto llegue a nuestro depósito, y apruebe el control de calidad correspondiente.

Como se aclara en el apartado de cambios, el producto debe estar en las condiciones originales de venta, caso contrario se le devolverá el producto a su domicilio sin posibilidad de devolución de dinero o de otro producto en reemplazo y el cliente deberá abonar su costo de envío.

Si tenés dudas o consultas, te recomendamos comunicarte con nuestro

centro de atención al cliente a tiendaonline@emintex.com

de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.